martes, 9 de abril de 2013

Danzar



 Es tiempo de reencontrarme conmigo con lo que soy y explorar. Tiempo de mi para mi. No dejaré que nadie me limite, ni que nadie me oprima. Soy un ser libre y debo brillar como tal! con la energía luminosa que siempre me caracterizo! a veces me dejo arrastrar por palabras ajenas que me encadenan. Pero ya no. Ya se donde estoy y donde llegan los demás.  Con amor y luz... Corto todo vinculo dañino para mi vida. Todo vinculo que opaque mi luz natural. Si las riendas no las toma uno la vida te lleva para cualquier lado. Uno no deja de aprender. Pero también hay que aprender a decir BASTA. 

" El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional

 Doy gracias por lo aprendido. Y suelto. 

                                                       Lo siento
                                                Por favor, perdoname.
                                                        Te amo.
                                                        Gracias. 

2 comentarios:

  1. te cuento, yo tambien empece a recorrer este camino, que claro los pasos tuyos seran muy diferentes a los mios, pero te aseguro que solo obtendras exitos...no busque afuera, tu potencial esta en tu interior...Me encanta este nuevo recorrido por tus dibujos (hermosos) y tus letras...
    A mi también me encanta tu blog ;)
    marchamos juntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alita muchas gracias por detenerte un minuto a leerme y escribir es un placer para mi. Y es como decis... Serán diferentes pisadas, pero a veces los resultados son la dicha misma. Claro que seguiré leyendo tu blog! Que estés muy bien. Bonito miércoles para ti!

      Eliminar